MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO PARA ENTREGAR AYUDA ALIMENTICIA A TODAS LAS FAMILIAS VULNERABLES DE ALTO BIOBÍO

//“Esta ayuda alimenticia no es un regalo, es un derecho que debe ser defendido y gestionado porque es fundamental para la vida”, reiteró el alcalde Nivaldo Piñaleo/

La Municipalidad de Alto Biobío continúa trabajando para llevar ayudas alimenticias focalizadas en todas las familias vulnerables del territorio, para disminuir el efecto negativo de la crisis Covid19. El proceso de entrega continuará toda la semana.

Recordemos que esta crisis Covid 19 se mantiene con fuerza en Chile y el mundo, por lo que es necesario mantener las medidas de precaución como lavarse las manos constantemente con agua y jabón, separación física de metro y medio, uso de mascarilla en todo espacio público y evitar salir de casa.