FAMILIAS DE PANGUE RECIBEN AGUA POTABLE GRACIAS A GESTIÓN MUNICIPAL
El viernes pasado, el Comité de Agua potable Ralco realizó una reunión técnica e informativa para dar comienzo al servicio de agua potable para familias de Pangue.
“Como Comité trabajamos en colaboración con el Municipio de Alto Biobío quien puso a disposición sus profesionales, creó y postuló el proyecto. Como Comité aportamos asesoría y nuestra instalaciones ya existentes. Con esta estrategia hemos avanzado con agua potable hacia Callaqui, Alto Pinar y también en Pangue”, señaló la señora Miriam Cárcamo, presidenta del Comité.
Las familias presentes agradecieron al Municipio, sus representantes y recalcaron que esto les permitirá tener una mejor calidad de vida, así como emprender en turismo.
Cabe señalar que al haber avanzado la matriz de agua potable hasta Pangue, todo ese sector queda habilitado con disponibilidad para instalar futuros arranques de agua potable, previa aprobación del Comité.