• Categoría de la entrada:Noticias
El miércoles 23 y jueves 24 de noviembre; se reunieron expertos de las universidades Autónoma de México, Autónoma de Querétaro, (México), de Playa Ancha, de Concepción, del Biobío, Católica de Temuco y de la Usach, para conversar con docentes y educadores tradicionales de Alto Biobío, y compartir experiencias exitosas de enseñanza de idioma indígena en sus territorios.
“Esta actividad nace de un convenio de cooperación que firmamos entre la Municipalidad de Alto Biobío, a través del Daem, con la Universidad de Concepción sede Los Ángeles, para visibilizar y potencia la Educación Intercultural Bilingüe”, informó el alcalde Nivaldo Piñaleo.
Todas las ponencias y conversaciones serán sistematizadas para co crear un libro que estará disponible para toda la comunidad.