EXITOSOS MERCADITOS EN BUTALELBUN, LLACANCURA Y MALLA MALLA

/“Nos alegra poder organizar estas instancias que son muy útiles para la gente y Seguiremos haciéndolo porque es un esfuerzo necesario”, señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo/

Tres Mercaditos se hicieron el martes por la Ribera Queuco y resultaron muy provechosos para las personas que pudieron abastecerse y así evitar moverse fuera de sus comunidades arriesgando posibles contagios.

Cabe destacar que se tomaron todas la medidas de seguridad para evitar los contagios de Coronavirus y la gente en todas las comunidades respondió de buena forma, en especial la comunidad de Malla Malla que mantuvo una actitud de respeto y disciplina realmente destacable.

Por el éxito de estos Mercaditos la Comunidad de Cauñicú realizará uno junto al Municipio este sábado 13, desde la 10:00 am, en el sector de su sede social.