Se exigirá uso de mascarilla y lavado de manos. Tener guías y tareas resueltas para revisión, si corresponde//

La Municipalidad de Alto Biobío informa, a través del Daem, que la próxima semana entregará los kit de alimentación estudiantil para alumnos internos y externos.

“Junaeb aportará con kit para la mayoría de los alumnos externos, mientras que el Municipio, por mandato de su alcalde Nivaldo Piñaleo, aportará con kit para todos los alumnos internos y para aquellos externos que no sean considerados por Junaeb”, informó Jorge Gallina, director del Daem.

Estos son los días y horarios de entrega para los establecimientos municipales de Alto Biobío:
– Escuela Chilkatuwe Kuepuca Ralko: entrega miércoles 27, de 11:30 a 14:30 horas. En la escuela.
– Escuela Ralco: Miércoles 27, de 9:00 a 15:00 horas. En la escuela. También harán entrega en terreno a los alumnos más alejados durante el miércoles 27 por Ribera Queuco, y jueves 28 por ribera Biobío.
– Escuela de Callaqui. Miércoles 27, de 10:00 a 17:00 horas. En la Escuela.
– Liceo Ralco: Entrega en Liceo el miércoles, jueves y viernes, de 9:00 a 13:00 horas. Además, irán el miércoles 27 a repartir por la Ribera del Queuco y el jueves 28 por la Ribera del Biobío.
– Escuela de Pitril: Miércoles 27 van a repartir en comunidades de Cauñicú y Malla Malla por el camino principal. También entregarán en la escuela el miércoles 27 y el jueves 28, de 8:30 15:00. La idea es que la gente de Pitril vaya el jueves.
– Escuela de Ralco Lepoy: Miércoles 27 y jueves 28, de 9:00 a 15:00 horas. Retirar en la escuela.

Cada colegio realizará su entrega según su propia gestión Interna, coordinada por profesores jefes de cada curso.