• Categoría de la entrada:Informativos / Turismo

MUNICIPIO SIGUE APOYANDO EL TURISMO COMUNAL: CREA MAPA DE SERVICIOS TURÍSTICOS

Esta información estará disponible impresa en la Oficina de Turismo y tienda artesanal Ruka Pewenche Küdaw. “El municipio seguirá apoyando la difusión de todo el destino turístico Alto Biobío para un turismo con pertinencia territorial“, señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo.
La Municipalidad de Alto Biobío creó un mapa y ficha resumen de servicios turísticos y datos útiles para planificar tu viaje a Alto Biobío.

La primera plana incluye servicios turísticos ubicados en el mapa, con nombres y contactos, y un código QR que conecta con un catálogo en WhatsApp para chatear con atendedoras.

La segunda plana presenta un saludo en chedungün, horarios de buses, contacto de fleteros locales y números de emergencia.

El objetivo es proporcionar información accesible y fácil de usar para turistas y quien la necesite, complementando el trabajo de la Oficina de Turismo, que está abierta de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y de viernes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.