MUNICIPIO EXIGE URGENTE ARREGLO DE LA ZETA
(10 de julio)
“Es un derecho de las personas transitar por caminos en buen estado, por eso Vialidad, a través de Sacyr, debe reparar La Zeta, El Pelán y todo el camino en general; lo antes posible”, señaló el Alcalde Nivaldo Piñaleo.
La Municipalidad de Alto Biobío, a través de su alcalde Nivaldo Piñaleo, le exigió a Vialidad un urgente arreglo de la cuesta La Zeta.
Esta peligrosa subida conecta Chenqueco con Guallaly y El Barco; por la Ribera del Biobío.
Si bien ha recibido mejoras, actualmente se encuentra en muy mal estado, por lo que los buses de recorrido anunciaron que, desde el lunes, saldrán desde Chenqueco para evitar riesgos de accidentes.
Al respecto, el Alcalde Nivaldo Piñaleo se comunicó con Vialidad y con la Empresa Sacyr para que las reparaciones de La Zeta comiencen cuanto antes.
Además, el alcalde se reunió con el director regional de Vialidad, Claudio Deney, para solicitar que las reparaciones futuras de la red de caminos públicos consideren recarpeteos en los tramos más afectados y en otros asfalto.