Municipio avanza en el sueño de la vivienda propia con la construcción de 49 nuevas casas para Alto Biobío

El alcalde Nivaldo Piñaleo firmó junto a las tres empresas contratistas y 49 nuevos beneficiarios, los contratos para la pronta construcción de viviendas en Alto Biobío.

“Se trata de 49 casas, las que se suman a 91 contratos ya firmados. Esto se da luego de que en tres ocasiones ninguna empresa postuló a los concursos, razón por la gestionamos nuevos recursos ante el Gobierno Regional, con los que se aumentó el presupuesto para las casas y se obtuvo una adjudicación exitosa para que más familias logren el sueño de la ruka propia, por eso felicito a mi equipo y agradezco la paciencia y confianza de las personas del territorio”, señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo.