LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO

“CONTRATACIÓN 7 TÉCNICOS AGROPECUARIO O A FIN” PROYECTO:

“KOM KÜME PEWENCHE KUDAW / INICIATIVA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SOCIO-MICROECONÓMICO DE FAMILIAS PEHUENCHE DEL ALTO BIOBIO”. CONVENIO GOBIERNO REGIONAL Y MUNICIPALIDAD DE ALTO BIOBÍO

.

La Municipalidad de Alto Biobio requiere proveer los siguientes cargos y que se publica a través del portal www.munialtobiobio.cl: “7 Técnicos agropecuario o a fin para el Proyecto:

“Kom Küme Pewenche Kudaw / iniciativa para el fortalecimiento del sistema socio- microeconómico de familias pehuenche del Alto Biobio”.

La Municipalidad con el objetivo de cumplir con el convenio de transferencia de recursos subvención actividad social de interés regional de asignación directa FNDR 2021, entre el Gobierno Regional del Biobío y la Municipalidad de Alto Biobío, se procede a llamar a concurso pública del presente. El servicio referido deberá ser en conformidad a lo dispuesto y requerido en las presentes bases de especificaciones Técnicas y Términos de Referencias.

Cada una de los numerales, contenidas en las presentes Bases Administrativas y Técnicas, de este concurso, se considerarán incorporadas en el respectivo proceso de contratación, haciéndose el oferente responsable del cumplimiento, que de tales documentos se deriven.