HERMOSO TRABKINTU EN ALTO BIOBÍO REFUERZA LA CULTURA Y ECONOMÍA ANCESTRAL

Con la presencia del alcalde Nivaldo Piñaleo, la Municipalidad de Alto Biobío, junto a dirigentes comunitarios, equipo del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) convenio municipalidad e INDAP y que es dependiente del Departamento de Economía Local; organizaron un hermoso trabkintu donde participaron más de 60 lamngen y peñi de todo el territorio y una comitiva de Santa Bárbara.
“Estas iniciativas, que se enmarcan en el Plan de Trabajo del PDTI, son muy importantes porque fortalecen nuestra cultura y nuestra economía local. Además, como se intercambiaron muchas semillas ancestrales y plantitas, es un gran avance en materia de autonomía alimentaria”, señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo.