Alcalde Piñaleo solicita autocuidado, respeto y solidaridad

SE ANUNCIAN TRES NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN ALTO BIOBÍO

Desde su hogar, el alcalde Nivaldo Piñaleo anunció esta mañana que hay tres nuevos casos confirmados de Coronavirus en Alto Biobío.

La primera autoridad comunal hace hincapié en la extrema necesidad de autocuidado, llamando a la población a hacer una cuarentena total responsable y a ser respetuosos y solidarios con las personas afectadas.

Piñaleo recalca que se han tomado todas las medidas de precaución que la ley permite y recuerda que el principal cuidado parte en uno mismo, evitando salir de casa, usando mascarillas, manteniendo distancia física, lavándose las manos con agua y jabón y evitando las aglomeraciones, entre otras.

Cabe destacar que la Seremi de Salud siguió todos los protocolos, contactó a las personas contagiadas y les hace seguimiento constante para mantener contenido el brote y evitar que se propague.