ALCALDE PIÑALEO Y GOBERNADOR REGIONAL FIRMAN CONVENIOS PARA CONSTRUIR TERMINAL DE BUSES Y CENTRO COMUNITARIO DE CAUÑICÚ

El alcalde Nivaldo Piñaleo se reunió con el Gobernador Regional Rodrigo Díaz para firmar dos importantes convenios financiados por el Gobierno Regional: Construcción Terminal de Buses por $3.979.382.000, que brindará seguridad, comodidad y dignidad a los habitantes y turistas de Alto Biobío. Diseño para la construcción definitiva del Centro Comunitario de Cauñicú por $49.327.000, y que entregará un diseño, consultado con la comunidad para actividades como el pago mensual, entrega de información turística y venta de comida local. En la oportunidad, se dio a conocer al equipo que ejecutará el programa de Saneamiento Animal, compuesto por 9 técnicos veterinarios de Alto Biobío y una doctora veterinaria, quienes recorrerán todo el territorio atendiendo, ovejas, vacunos, caballos, chivos y perros pastores. Asimismo, se firmó el contrato con 4 empresas para construir 42 nuevas casas de un total de 178 de la primera etapa. Sin duda, una buena jornada.