• Categoría de la entrada:Comunicados

Debido al éxito y buena demanda
NUEVOS MERCADITOS SE REALIZARÁN EN ALTO BIOBÍO

/“Esta importante gestión la hacemos para que la gente pueda adquirir abarrotes, trigo, Chancado, frutas y verduras; lo más cerca de su comunidad con todas las medidas de seguridad para evitar los riesgos de contagio de Coronavirus “, señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo. /

Debido al éxito y buena demanda que tuvo el Mercadito en Butalelbun y Trapa Trapa, el Municipio de Alto Biobío repetirá esta gestión por mandato del alcalde Nivaldo Piñaleo.

Se realizará el martes 9 de junio, a las 13:00 horas en Butalelbun, el mismo día a las 12:00 horas en Malla Malla, mientras que miércoles 10 se realizará a las 13:00 horas en Quepuca Ralco y a las 14:00 en Malla Biobío Interior.

Esta gestión se seguirá haciendo en otros sectores para que la gente se pueda abastecer con buenas medidas de precaución.