• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Compartir

MUNICIPALIDAD DE ALTO BIOBÍO GESTIONA 169 NUEVAS VIVIENDAS PARA FAMILIAS DEL TERRITORIO

//Una gestión histórica que continúa: para postular a una vivienda, acércate a la Egis Municipal para construir juntos el sueño de la casa propia//

La Municipalidad de Alto Biobío informa que la última postulación realizada ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo ha resultado muy exitosa, ganando el territorio 169 nuevos subsidios rurales para familias de Alto Biobío.

“Como municipio, durante la presente administración, hemos gestionado más de 850 soluciones habitacionales para Alto Biobío, entre casas y ampliaciones. Comenzamos el 2013 creando una Egis Municipal, conformando un buen equipo, reuniendo documentos, hablando para crear buenas voluntades con todas las autoridades. Es un trabajo arduo, pero podemos decir que vamos bien y seguiremos mejorando, por lo que sólo queda agradecer la confianza de mis peñi y lamngen”, señaló el alcalde Piñaleo.

Las nuevas 169 casas que se construirán son amplias, con excelente aislamiento térmico, pertinentes a nuestra cultura y clima. Son hogares hermosos y dignos para Alto Biobío.

“La vivienda es un derecho humano que debemos respetar y promover. Mi mensaje a las familias es que sigan confiando en la labor del equipo municipal, que trabajemos juntos con responsabilidad para reunir todos los documentos necesarios y sigamos postulando y gestionando el sueño de la casa propia para Alto Biobío”, finalizó el alcalde Nivaldo Piñaleo.

Compartir

Deja una respuesta