COLEGIOS MUNICIPALES Y DAEM AYUDARÁN A POSTULAR EN EL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR

La Municipalidad de Alto Biobío les recuerda que el proceso de postulación a los colegios municipales y particular subvencionados ya comenzó y dura hasta el 8 de septiembre.

Se puede realizar directamente en la página web https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/

Si usted no tiene acceso a Internet, el alcalde Nivaldo Piñaleo ha mandatado al Daem y a los colegios municipales que atiendan a los apoderados en los siguientes horarios:

Escuela Ralco: lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas

Escuela Callaqui: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Escuela Pitril: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Escuela Quepuca Ralco: lunes a jueves, de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Liceo Ralco: lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

En la Municipalidad, oficina Daem: lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.

Escuela Ralco Lepoy: por confirmar por dificultad con Internet.

¿Quiénes deben postular?
Aquellos alumnos que se cambien de colegio, que ingresen por primera vez al sistema escolar o pasen de octavo a primero medio.