Compartir

ALCALDE PIÑALEO SE REÚNE CON 4 SEREMIS PARA ACELERAR PROYECTOS DE ALTO BIOBÍO

Hasta la Municipalidad de Alto Biobío, convocados por el alcalde Nivaldo Piñaleo, llegaron ayer en la mañana, los seremis de energía, Mauricio Henríquez; de obras públicas, Daniel Escobar; de agricultura, Francisco Lagos y de desarrollo social, Alberto Moraga.

Dentro de lo más destacado de la conversación, fue que se avanzó de forma importante para pronto concretar el proyecto de electrificación para más de 500 familias, que implica más de 4 mil millones de pesos de inversión.

“Esperamos que Contraloría de el visto bueno y podamos comenzar a construir este importante proyecto que tanto bien le haría a nuestra gente de Alto Biobío” señaló el alcalde pewenche.

En la misma reunión solicitó que la seremi de energía ayudase con el diseño de electrificación para 104 familias de Callaqui.

Asimismo, solicitó que el Intendente pase a votación del Gobierno Regional la construcción de camarines en Queuco y la adquisición de un camión limpia fosas, proyectos que ya están aprobados en su parte técnica, pero que les falta la adjudicación de recursos.

Iremos contando otros pormenores de esta importante reunión técnica que tuvo muchos temas.

Compartir

Deja una respuesta