Una buena gesti├│n con resultados positivos. Interesados deben ir a la Omil Municipal

­čö┤­čö┤CONAF ABRI├ô POSTULACI├ôN PARA BRIGADISTAS DE ALTO BIOB├ŹO┬á­čö┤­čö┤

La Municipalidad de Alto Biob├şo informa que la Corporaci├│n Nacional Forestal (Conaf), est├í recibiendo postulaciones para diversos cargos de brigadistas, a trav├ęs de la OMIL Municipal, en DIDECO.

ÔÇťComenzamos este convenio el 2015 con apenas 20 cupos, hoy, gracias al buen trabajo de nuestros pu pe├▒i, hay m├ís de 150 habitantes de Alto Biob├şo trabajando como brigadistas no solo en Conaf, sino que tambi├ęn en otras instituciones ligadas al combate de incendios forestalesÔÇŁ, se├▒al├│ el alcalde Nivaldo Pi├▒aleo.

Estos son los cargos que se postularán:
1.- Jefe de brigada
2.- Jefe de cuadrilla
3.- Brigadista operador Motosierra
4.- Operdor de torre de observaci├│n
5.- Brigadista Forestal

Contacto para consultas

Profesionales que atenderán:
Ver├│nica Arratia
Constanza Molina
Eduardo Mu├▒oz

Las primeras pruebas f├şsicas psicol├│gicas se realizar├ín entre el 07 al 20 de septiembre, esta es una fecha tentativa por confirmar.

Los primeros que serán llamados son los cargos de:
Jefe de cuadrilla
Jefe de brigada
Brigadista operador motosierra.

Requisitos:
– Fotocopio c├ędula de identidad ambos lados
– Certificado antecedes original
– Certificado Isapren o Fonasa
– Certificado AFP
– Certificado m├ędico que indique que est├í apto para trabajar
– Recepci├│n de haber informado al m├ędico sobre antecedentes de salud y condici├│n f├şsica