Una buena gestiĆ³n con resultados positivos. Interesados deben ir a la Omil Municipal

šŸ”“šŸ”“CONAF ABRIƓ POSTULACIƓN PARA BRIGADISTAS DE ALTO BIOBƍOĀ šŸ”“šŸ”“

La Municipalidad de Alto BiobĆ­o informa que la CorporaciĆ³n Nacional Forestal (Conaf), estĆ” recibiendo postulaciones para diversos cargos de brigadistas, a travĆ©s de la OMIL Municipal, en DIDECO.

ā€œComenzamos este convenio el 2015 con apenas 20 cupos, hoy, gracias al buen trabajo de nuestros pu peƱi, hay mĆ”s de 150 habitantes de Alto BiobĆ­o trabajando como brigadistas no solo en Conaf, sino que tambiĆ©n en otras instituciones ligadas al combate de incendios forestalesā€, seƱalĆ³ el alcalde Nivaldo PiƱaleo.

Estos son los cargos que se postularƔn:
1.- Jefe de brigada
2.- Jefe de cuadrilla
3.- Brigadista operador Motosierra
4.- Operdor de torre de observaciĆ³n
5.- Brigadista Forestal

Contacto para consultas

Profesionales que atenderƔn:
VerĆ³nica Arratia
Constanza Molina
Eduardo MuƱoz

Las primeras pruebas fĆ­sicas psicolĆ³gicas se realizarĆ”n entre el 07 al 20 de septiembre, esta es una fecha tentativa por confirmar.

Los primeros que serƔn llamados son los cargos de:
Jefe de cuadrilla
Jefe de brigada
Brigadista operador motosierra.

Requisitos:
– Fotocopio cĆ©dula de identidad ambos lados
– Certificado antecedes original
– Certificado Isapren o Fonasa
– Certificado AFP
– Certificado mĆ©dico que indique que estĆ” apto para trabajar
– RecepciĆ³n de haber informado al mĆ©dico sobre antecedentes de salud y condiciĆ³n fĆ­sica