Nuevo Comité de Ampliación Vivienda se reunió para conocer Lineamientos y avances - Ilustre Municipalidad de Alto Bio-Bio

Juntos por una comuna mejor / Kom Trabtu Doy Küme Lob Nieyin
Buscar
Municipalidad de Alto Bio Bio
Municipalidad de Alto Bio Bio
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuevo Comité de Ampliación Vivienda se reunió para conocer Lineamientos y avances

Noticias

Noticia: Departamento de Comunicaciones de Alto Bio-Bio

 
 
 

Con el objetivo  de informar sobre  los avances  del  nuevo Comité de Ampliación de Viviendas para personas de las Comunidades de Alto Bío Bío, personal de la Egis  Municipal se reunió oficialmente con los 28 beneficiados.

El nuevo Comité de Ampliación de Viviendas Peumaguen Nieyin Kume Ruka ( Sueño de una  buena Casa) ha iniciado su trabajo  con 28 personas de las Comunidades de Cauñicu, Pitril y Callaqui en abril de este año, es en esta  línea, que el encuentro realizado en la jornada de este Viernes permitió informar de avances los cuales se espera tengan frutos concretos, en el mes de Noviembre.

Natalia Bustos Arquitecta, quien está en esta labor con  las familias  manifestó  que "hemos estado  avanzando muy bien en la recaudación de documentación, queremos estar con todos los datos para postular al tercer llamado por parte del Serviu el que será en el mes de Noviembre cuando ya se concrete la fecha de postulación y esperamos que nos valla muy  bien, el espacio también permitió que las familias se conozcan y se les informo que los proyectos de Ampliación son variados y serán presentado a ellos, en el mes de Septiembre".

 Audio Natalia Bustos

 
 
 

Actualmente el equipo de trabajo está Compuesto por profesionales de Servicio País Natalia Bustos Arquitecta y Cristian Ulloa Trabajador Social, ambos  cuentan con el Apoyo de Valeska Vergara de la Egis del Municipio Local.

El equipo de trabajo se vió bastante satisfecho tras la reunión llevada a cabo en la Biblioteca Publica N°405 de la Comuna y recalcaron el compromiso de las Personas de las Comunidades apartadas para este proyecto. "Ha sido muy buena la acogida y es lo que nos motiva resaltaron, ya que el año anterior se trabajó en los Comités Unión Cordillera y Adelanto Ralco, éstos fueron conformados con personas de Ralco y Callaqui, estas son áreas cercanas a la Capital Comunal", recalcaron.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal