Niños y Adolescentes de Alto Bío Bío Visitaran Experiencias del Futbol Profesional - Ilustre Municipalidad de Alto Bio-Bio

Juntos por una comuna mejor / Kom Trabtu Doy Küme Lob Nieyin
Buscar
Municipalidad de Alto Bio Bio
Municipalidad de Alto Bio Bio
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Niños y Adolescentes de Alto Bío Bío Visitaran Experiencias del Futbol Profesional

Noticias

Noticia: Departamento de Comunicaciones de Alto Bio-Bio

 
 
 

La instancia se concretó gracias a la disposición y un compromiso del ex seleccionado nacional Ronald Fuentes cuando aún presidía como Director Técnico de Deportes Iberia de Los Ángeles.

Luego de una solicitud encomendada por el Alcalde de Alto Bío-Bío Nivaldo Piñaleo, en las últimas jornadas la Oficina Comunal de Deportes logró confirmar una visita de jóvenes  Deportista de esta Comuna al Club Deportivo Universidad de Concepción, Club que milita en el fútbol de honor de nuestro país. La jornada está prevista para este miércoles 22 de Julio del presente año. La instancia permitirá que los interesados futbolistas de esta comuna Pehuenche conozcan en un día la vida de estos  Deportista profesionales, junto con ello, además participaran de charlas motivacionales.

Dentro de esto que es importante para los  jóvenes está el apoyo constante de la Oficina y claramente ellos tienen las capacidades y el entusiasmo, por esto se han realizado estas  acciones recalcó Miguel Alegría Coordinador de Actividades de la Oficina de Deportes de esta Comuna.


 Palabras Miguel Alegría

 
 
 

Para el Alcalde de Alto Bio Bio, éstas  acciones son importantes, por esto realizó gestiones para que mas jóvenes de su Comuna conozcan las realidades de los Deportistas Profesionales, así también inculcar que la juventud del territorio se abra a este nuevo mundo y por qué no soñar y pensar que dentro de este grupo de niños y adolecentes puede haber un seleccionado en un futuro.

Un ejemplo claro de todo esto es precisamente la posibilidad y el esfuerzo de un joven de la Comunidad de Callaqui, Franco Rivadeo Parada, quien desde hace unas semanas forma parte de los cadetes del club Deportivo Iberia de la Ciudad de los Ángeles.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal