Municipio de Alto Bío Bío presente en las Comunidades - Ilustre Municipalidad de Alto Bio-Bio

Juntos por una comuna mejor / Kom Trabtu Doy Küme Lob Nieyin
Buscar
Municipalidad de Alto Bio Bio
Municipalidad de Alto Bio Bio
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Municipio de Alto Bío Bío presente en las Comunidades

Noticias

Noticia: Departamento de Comunicaciones de Alto Bio-Bio

 

La iniciativa cumple con el objetivo de acercar los diferentes Departamentos, dar soluciones concretas y en menor tiempo a cada uno de los residentes, quienes se encuentran distanciados de la Capital Comunal.

Desde hace unas semanas el Municipiobde Alto Bío Bío ha estado realizando atenciones de sus diferentes departamentos en las Comunidades, en primera línea, fue visitada la Comunidad de Ralco Lepoy, esta la que se encuentra completamente distanciada y que tiene muchos sectores aledaños a ella, por otra parte, también se ven beneficiados los sectores  de las Comunidades de El Barco y Guallaly.

En primera línea, el Alcalde de Alto Bío Bío Nivaldo  Piñaleo indico que "es  importante como servicio público estar cerca de las Familias de estas Comunidades, hacer entrega de ayuda en este tiempo de invierno la cual es muy necesario, es un acercamiento importante con los dirigentes, Loncos, Kimches y las personas de los sectores aledaños".

 Palabras Alcalde 1

 
 
 

Estas Acciones agregó Piñaleo, "también cumplen el rol de entregar un servicio social a las personas, no se trata solamente de entregar el programa de forma tan puntual, sino que además, es importante poder conocer y familiarizar al profesional Municipal con la Comunidad, el objetivo final de todo esto es tener un trabajo permanente..


Palabras Alcalde 2

 
 
 

Finalmente, el jefe Comunal comprometió las visitas a las Comunidades que aun no han sido beneficiadas con la llegada de profesionales, pero indicó que "estamos haciendo todas  las gestiones y está la voluntad de este Alcalde de llegar a cada sector, perteneciente al territorio Pehuenche".

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal