Comités de Alto Bío Bío cumplirán Sueño de Tener Casa Propia - Ilustre Municipalidad de Alto Bio-Bio

Juntos por una comuna mejor / Kom Trabtu Doy Küme Lob Nieyin
Buscar
Municipalidad de Alto Bio Bio
Municipalidad de Alto Bio Bio
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Comités de Alto Bío Bío cumplirán Sueño de Tener Casa Propia

Noticias

Noticia: Departamento de Comunicaciones de Alto Bio-Bio

 

Como un compromiso cumplido e histórico, catalogo el Alcalde de Alto Bío Bío Nivaldo Piñaleo la entrega  de Certificados  de Viviendas a los Comités  Araucarias  y Apóstoles.

Se trata de un total de 96 beneficiarios de la Comuna, los cuales este Lunes 13 de Julio del presente desde las 12 hrs en el Domo Municipal, recibirán sus Certificados, éstos  acreditarán haber avanzado a las últimas etapas de este importante proyecto luego de haber esperado por más de 8 años que se realizaran estas gestiones, las que no se cumplieron.

En esta línea, el jefe Comunal Pehuenche indico que, “este fue un compromiso de campaña y no solo para estos Comités en el ámbito de Vivienda, sino que también para toda la Comuna, esta administración ha hecho algo que estuvo por mucho tiempo dormido en las oficinas, eso es falta de Compromiso y criterio, mi gestión en cambio es de compromisos continuos y con todos los habitantes del Territorio”.

 Palabras Alcalde 1

 
 
 

Para dicho encuentro,  se espera contar con presencia  de Autoridades del Serviu regional, en la oportunidad Nivaldo Piñaleo realizo el llamado a todos los beneficiados, los cuales pertenecen a las Comunidades de las Riveras del Queuco y Bio Bio, el Edil aprovecho de realizar en esta  instancia, la invitación.

Palabras Alcalde 2

 
 
 

Finalmente el Alcalde de Alto Bio Bio, anuncio nuevos  proyectos  para beneficiar en su mayoría a las personas de la Comuna, el objetivo es que todos los habitantes  de este Territorio cumplan el anhelado sueño de tener su casa propia, así como ya la han obtenido algunos de los residentes de las Comunidades y la Propia Villa Ralco, sentenció.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal