Noticias

Martes, 15 Octubre 2019 11:51

MÁS DE 30 MUJERES SE CAPACITAN EN ARTESANÍAS EN LANA Destacado

Noble material para manos sabias Tres capacitaciones en artesanías en lana realizaron en Alto Biobío, a través del Programa de Desarrollo Territorial Indígena Convenio INDAP-Municipio, beneficiando a 34 mujeres del territorio. "Es importante seguir aprendiendo, seguir capacitándonos para salir adelante como territorio, hay ganas, hay esfuerzo, por eso nuestra apuesta…
Un carrera ÉPICA de 15 o 30 kilómetros. ¿Te atreves? /Inscripción al teléfono 935739243 o al WhatsApp +56998581414/ La Municipalidad de Alto Biobío, su alcalde Nivaldo Piñaleo a través de la Oficina de Deportes y la consultora Sport Line; invitan a los deportistas a aceptar el desafío de la montaña…
Con presencia de familiares y amigos Cerca de 60 millones de pesos fueron invertidos en la comunidad de Cauñicú por parte del Municipio de Alto Biobío, vía proyecto presentado por el alcalde Nivaldo Piñaleo a los fondos FRIL, para construir unos flamantes y hermosos camarines, junto a graderías y rejas…
Una nueva capacitación realizaron trabajadores municipales del Programa de Desarrollo Territorial Indígena Convenio INDAP-Municipio, a pequeños agricultores de Callaqui, durante la primera semana de octubre. "Los trabajadores y trabajadoras del PDTI siempre están entregando capacitaciones en sus áreas de experiencia. En esta oportunidad enseñaron clasificación de hortalizas, Profundidad de siembra,…
Por el programa Vínculos/"Siempre estamos generando este tipo de instancias para nuestros butakeche porque ellos son el pilar de nuestra cultura. Por eso es tan importante que hayamos pasado de 25 cupos en este programa el 2017, a 75 cupos el 2019, porque permite ayudar a más gente a mejorar…
Página 1 de 88