Noticias

  Fueron cuatro las usuarias de la Omil Inclusiva que aceptaron la invitación para aprender a hacer telares decorativos que les hizo el Municipio de Alto Biobío, su alcalde Nivaldo Piñaleo, la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) y la OMIL Inclusiva, a través de Dideco y su oficina de…
Más seguridad y belleza para todos   Se trata de un hermoso proyecto postulado por el municipio y su alcalde Nivaldo Piñaleo durante el 2017, aprobado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el SERVIU el 2018, y que actualmente está en diseño participativo con la comunidad, en conjunto…
Son cuatro alumnos de la Escuela E970 de Ralco quienes representan a la comuna en el provincial de tenis de mesa sub 14 que se realiza en el Polideportivo de Los Ángeles. Se trata de Jonathan Becerra, Cristóbal Matamala, Elías Flores y Ámbar Morales. "Disfruten esta instancia, den su mejor…
Jueves, 01 Agosto 2019 14:24

DESTACAN A PRODUCTORES LOCALES DE FRUTILLAS Y ARÁNDANOS Destacado

Durante el lunes 29 de junio, en Cañete, el director regional de INDAP, Odín Vallejos, la jefa de Área INDAP Karen Valenzuela, junto a funcionarios del Departamento de Economía Local, en representación del alcalde Nivaldo Piñaleo; destacaron el trabajo productivo de la señora Sara Parada y don Luis Ñanculef. Esta…
  "Nos alegra poder potenciar y fortalecer nuestra cultura y comuna a través del emprendimiento con identidad, donde los locatarios pudieron vender sus productos y ayudar a sus familias", señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo. La tercera versión del festival Pukemtun fue un completo éxito para los emprendedores locales, ya que…
Página 1 de 79