Martes, 15 Mayo 2018 16:41

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON CELULAR EN ALTO BIOBIO Destacado

"El otoño y sus colores"

La Municipalidad de Alto Biobío, su alcalde Nivaldo Piñaleo y la Oficina Municipal de Turismo, con el auspicio del Comité de Agua Potable Rural de Ralco y Ferretería Copahue Santa Bárbara; invitan a participar del Concurso de Fotografía con celular cuya temática es el Otoño en Alto Biobío.

El premio para primer y segundo lugar es una camara tipo GoPro, mientras que el tercero es un premio sorpresa. Además, se realizará ceremonia de premiación y se exhibirán los mejores trabajos.

REQUISITOS:

- Fotografía tomada solo con celular
- Concursan Máximo 2 fotografías por participante
- Deben ser Fotografías tomadas en tiempo de otoño del presente año 2018.
- No se consideran fotos en Selfie
- Foto debe ser con luz natural y no se considerarán la aplicación de filtros o retoques lo que disminuirá el puntaje asignado a cada fotografía.
- Temática; Otoño y sus colores en Alto Biobío, que considere en especial elementos de la naturaleza en tiempo de otoño (bosque, montañas, paisajes en general) y de vida en el territorio de Alto Biobio en tiempo de Otoño.

31960801 2094645403884957 5195474624887914496 n

CÓMO PARTICIPAR
- Enviar fotografía al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el martes 28 de mayo de 2018, mencionando nombre de la foto, nombre del autor, RUT, tipo de celular utilizado (marca o modelo), más su número telefónico de contacto.

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN:

Todas las fotos serán publicadas desde el 29 de mayo de 2018, en el Facebook de Turismo Alto Biobio https://www.facebook.com/turismo.altobiobio.3/

Las mejores fotos serán elegidas a voto popular a través de redes sociales (Facebook de Turismo Alto Biobío)

Las 5 fotos más votadas serán las que participarán por los premios, 1er, 2do y 3er lugar elegido por un jurado compuesto por representantes de la municipalidad, comité de agua potable más un jurado invitado especial.

Las fotos entregadas se entenderán como donadas a la oficina municipal de turismo para su uso en difusión turistica de la comuna.

PLAZOS:

ENVÍO DE FOTOS: Lunes 07 de mayo al 28 de mayo 2018