Jueves, 18 Enero 2018 17:01

ESTAS SON LAS BASES DE LA COMPETENCIA INTERNACIONAL DEL FESTIVAL ÜLKANTUN DE ALTO BIOBÍO Destacado

El Festival y Feria Costumbrista Ülkantun de Alto Biobío se realizará el 2 y 3 de febrero, en el recinto del Liceo Ralco, y trae grandes artistas nacionales como Amar Azul, Noche de Brujas, Los Parra de Chile, María José Quintanilla, el humorista Nancho Parra y dos excelentes grupos rancheros por confirmar.

“Invitamos a toda la gente a disfrutar en familia y con amigos, de forma sana y gratuita, de la décimo cuarta versión del Festival Ülkantun y de la Feria Festival, que trae artesanía y gastronomía local, el primer encuentro de Tunas y Estudiantinas en Alto Biobío, chinchineros y mucho más”, declaró el alcalde Nivaldo Piñaleo.

Además del show estelar, se realizará la Competencia Internacional, instancia en la que los interesados pueden participar, inscribiéndose hasta el sábado 3 de febrero, a las 11:00 horas.

Para hacerlo deben acudir a la oficina de DIDECO de la Municipalidad de Alto Biobío, o pueden contactarse al

teléfono celular: 996837832, con Edison Cerda Rozas, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las inscripciones deberán considerar el nombre completo, Rut, Fecha de Nacimiento, comuna a la que representa y dos temas en orden de preferencia.

Los premios son $ 250.000.- al primer lugar, 150 mil al segundo, cien mil al tercero y 40 mil pesos al artista más popular.

Las bases en las siguientes imágenes:

bases 1

bases 2bases 3