Jueves, 18 Enero 2018 16:56

ADULTOS MAYORES DEL CLUB ARCOIRIS REALIZAN PASEO DE COMIENZO DE AÑO Destacado

Una veintena de adultos mayores pertenecientes al Club Arcoiris, realizaron un paseo de camaradería al camping Las Rocas de Pitrilón, durante el domingo 14 de enero.

“Nos alegra apoyar estas iniciativas, porque los adultos mayores lo han dado todo por nuestra comuna y corresponde que tengan instancias de sana recreación”, señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo, promotor de esta actividad.

Los butakeche pertenecientes a Ralco, Pitril, Callaqui y Pangue, regularmente realizan actividades recreativas y siempre demuestran un excelente espíritu de comunidad.

No se quedan atrás en lo de pasarlo bien, y eso quedó demostrado el domingo, ya que se comieron sus ricos asados, bailaron hasta que les dolieron las piernas y se rieron de chistes y anécdotas contadas con alegría.

El grupo de butakeche fue acompañado por voluntarios y funcionarios municipales para ayudarles en la logística del paseo.

foto zulema redimensionada