Jueves, 18 Enero 2018 14:13

PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS PARA EL FESTIVAL ÜLKANTUN DE ALTO BIOBÍO Destacado

//Grandes artistas nacionales, cantantes pehuenche, Feria Costumbrista con gastronomía y artesanía local, primer encuentro de tunas y estudiantinas, y mucho más, trae la 14° versión del Festival de Alto Biobío//

Tenemos los primeros artistas confirmados para lo que será la décimo cuarta versión del Festival Ülkantun de Alto Biobío, a realizarse el 2 y 3 de febrero, en el recinto Liceo Ralco, y cuya entrada es completamente GRATUITA.

Durante la primera noche los nietos de Violeta Parra harán un recorrido por los principales temas de Violeta y del folclor latinoamericano: Angel y Javiera Parra.

Luego de esto, el sabor de Noche de Brujas hará bailar y gozar al público presente.

Pronto se confirmará, además, la presencia de un importante grupo ranchero de larga trayectoria... para bailar de hualle a hualle, primoooo.

El sábado 3 de febrero traerá la privilegiada voz de María José Quintanilla, quien viene con sorpresas y un show de primer nivel.

Para hacernos reír, el humor de Nancho Parra se lucirá en el escenario de la alta cordillera. A continuación, Amar Azul sacará lo mejor de su repertorio para quienes gocen con la cuuuuumbiaaa.

En esta noche también se contará con la presencia de un grupo tropical ranchero por confirmar.

Todo esto se sumará a la tremenda competencia local, que trae exponentes del cantar mapuche pehuenche. Asimismo, la competencia internacional promete un alto nivel.

La Feria Festival viene con lo mejor de la gastronomía y artesanía pehuenche, y el grato acompañamiento de artistas locales y del Primer Encuentro de Tunas y Estudiantinas en Alto Biobío.

Sin duda, un panorama imperdible
Invita: Municipalidad de Alto Biobío, alcalde Nivaldo Piñaleo y Concejo Municipal.

afiche festival prueba