Turismo

Martes, 03 Septiembre 2019 12:59

EXPO ALTO BIOBÍO EN CONCEPCIÓN FUE UN ÉXITO Destacado

Una oportunidad para el emprendimiento Los habitantes de Concepción y Talcahuano pudieron disfrutar de las hermosas creaciones de artesanos pewenche en la Expo Alto Biobío, realizada en el Mall plaza Trébol. "Este es el recinto comercial más grande de la región y uno de los más grandes del país, por…
Un viaje histórico para el territorio Son 8 emprendedores turísticos pewenche de Alto Biobío, quienes, junto al alcalde Nivaldo Piñaleo y al director del Departamento de Economía Local, conocerán sobre experiencias turísticas comunitarias e indígenas, durante una semana y media, en Bolivia y Perú. "Vamos con un grupo de emprendedores…
Por un futuro más dulce Durante el viernes 16 de agosto, un grupo de 15 pu peñi apicultores del lob mapu Butalelbun, recibieron una excelente capacitación para elaboración de mieles con sabor y creación de un logo para estos emprendedores. "El Grupo Apícola de Butalelbun fue capacitado por funcionarios del…
  "Nos alegra poder potenciar y fortalecer nuestra cultura y comuna a través del emprendimiento con identidad, donde los locatarios pudieron vender sus productos y ayudar a sus familias", señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo. La tercera versión del festival Pukemtun fue un completo éxito para los emprendedores locales, ya que…
  Cerca de treinta mujeres de Callaqui y Quepuca Ralco se capacitarán para aprender a elaborar mermeladas y conservas con productos típicos del invierno en la cordillera pewenche. "Las mismas usuarias del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) solicitaron esta capacitación cuyo fin es obtener productos con identidad propia que…
Página 1 de 9