Martes, 15 Mayo 2018 16:11

DIRIGENTES GREMIALES DE LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN SE REÚNEN CON EL ALCALDE NIVALDO PIÑALEO Destacado

Los dirigentes gremiales de los Asistentes de la Educación dependientes del DAEM de Alto Biobío, tuvieron una exitosa reunión con el peñi alcalde Nivaldo Piñaleo, durante el viernes 27 de abril, a las 13:00 horas.

Es importante destacar que dirigentes locales obtuvieron acuerdos positivos en los 4 puntos expuestos. De esta manera, los dirigentes de los asistentes de la educación de Alto Biobío lograron que los nuevos miembros del gremio vieran aumentadas sus remuneraciones mensuales de forma importante, tal y como los antiguos socios desde hace dos años, todo esto gracias a un compromiso cumplido del alcalde.

También obtuvieron éxito en su solicitud de uniformes institucionales para el invierno y ayuda municipal para quienes estén o deseen estudiar alguna carrera relacionada a sus funciones. Mismo resultado lograron respecto a su solicitud de trabajar más en conjunto con profesores y directores para evitar su sobrecarga laboral, estableciéndose una futura mesa de trabajo con todos los directores de establecimientos municipales y con el jefe DAEM.

A todas luces una reunión provechosa cuyos resultados redundan en mejores condiciones laborales para los Asistentes de la Educación de Alto Biobío, lo que se ve reflejado en una mejor educación para los niños, niñas y jóvenes de la comuna.

31815451 2087936667889164 2757310953254027264 n