Miércoles, 14 Marzo 2018 16:35

HERMOSA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN ALTO BIOBÍO Destacado

Cerca de cien mujeres de Alto Biobío acudieron al Domo Municipal para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En el acto se destacó a varias mujeres del territorio por su tremendo aporte desde el ejercicio de sus trabajos, por ser líderesas comunitarias o por luchar por sacar adelante a sus familias y a la comuna.

"Nuestra cultura y nuestro territorio se sostiene gracias al trabajo constante de cientos de mujeres, por lo que reconocer su tremendo aporte y seguir avanzando en justicia social y derechos para las mujeres, es primordial", señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo.

También se contó con la presencia de las funcionarias del Centro de la Mujer de Alto Biobío, quienes entregaron información referente a la lucha histórica de las mujeres por lograr equidad de derechos.

Las asistentes, además, pudieron disfrutar de la música del reconocido artista nacional JC, quien deleito a la concurrencia con sus canciones y simpatía.