Viernes, 16 Febrero 2018 18:32

PAGA TU PERMISO POR INTERNET Y AYUDA A FINANCIAR PROGRAMAS SOCIALES EN ALTO BIOBÍO Destacado

/Del 1ero al 31 de marzo. Difunde y comparte/

Gracias a las gestiones del Municipio y de su alcalde Nivaldo Piñaleo, se podrá pagar el permiso de circulación a través del portal www.munialtobiobio.cl, desde el 1ero al 31 de marzo.

Esto permitirá el ingreso de recursos que serán usados para financiar programas de apoyo social, como becas municipales para jóvenes talentos locales, quienes, en la gran mayoría de los casos, serán los primeros profesionales y técnicos de su familia.

PORTADA FACE VALE

Los rostros de esta campaña, que busca que personas de todo Chile aporten al progreso de Alto Biobío, son dos estudiantes destacados. Se trata de la lamngen Valentina Cifuentes, quien estudia Ingeniería en Administración de Empresas, y de Yordi Carreño, quien estudia Turismo Aventura.

También se podrá pagar los permisos de forma presencial, de lunes a viernes, acudiendo a la Oficina Municipal de Finanzas, ubicada en Av. Alto Biobío #790, Ralco; de 8:30 a 14:00 horas, y de 15:00 a 17:30 horas, los viernes hasta las 16:30 horas.