Martes, 28 Enero 2020 14:46

ALTO BIOBÍO ABRIRÁ SU OFICINA DE TRÁNSITO Destacado

Alto Biobío pronto abrirá su Oficina de Tránsito, luego de incesantes gestiones que incluyeron varias viajes al Ministerio de Transportes, en Santiago, acuerdos de cooperación con Viña del Mar y Las Condes, capacitación a funcionarios e instalación de señalética urbana.

“Tocamos decenas de puertas e hicimos muchas gestiones para materializar este anhelo, y ahora podremos tener este servicio público para los habitantes de nuestro territorio, quienes se ahorrarán mucho tiempo y dinero en viajes a Santa Bárbara y otras comunas”, informó el alcalde Pewenche.

“Además, podremos atender a todos los visitantes que deseen obtener su licencia profesional y B, lo que significará un ingreso para la comuna, que se traducirán en financiamiento para proyectos de utilidad social”, señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo Llaulén.WhatsApp Image 2020 01 28 at 10.21.36