Martes, 28 Enero 2020 12:47

ESTOS SON LOS ARTISTAS DEL FESTIVAL ÜLKANTUN DE ALTO BIOBÍO Destacado

El mejor festival de la región del Biobío: 7 y 8 de febrero

¡La espera ha llegado a su fin! Queridos amigos y amigas, el Municipio de Alto Biobío, a través de su alcalde Nivaldo Piñaleo y el Concejo Municipal, se complace en anunciar a los artistas que darán vida a la noche del festival Ülkantun.

“Es una excelente instancia para que los artesanos, cocineros y emprendedores de la comuna, puedan ofrecer su trabajo a los miles de turistas que llegan a disfrutar de nuestro festival”, señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo.

Sin más preámbulos, estos son lo artistas que estarán en la noche del festival:

Viernes 7 de febrero

La tremenda trayectoria de uno de los fundadores de la movida tropical ranchera estará presente en la voz de Los Charros de Luchito y Rafael.

La excelente voz e interpretación de La Rancherita nos deleitará la primera noche.

El humor inteligente y aguda crítica social correrá por el exitoso Jorge Alis.

El grupo ranchero del momento estará en el escenario de la cordillera Pewenche: Los Rancheros del Río Maule.

Nadie quedará indiferente a la calidad vocal y tremendas letras de Denisse Rosenthal.

Sábado 8 de febrero

Son únicos, son grandes y son nuestros: Los Amigos del Rancho pondrán la movida picadita en Alto Biobío.

Son invitados recurrentes Porque nunca pasan de moda: Los Vásquez y su pop y cebolla deleitarán a los presentes.

El hip hop y las letras contestatarias del grupo Movimiento Original nos harán bailar a todos.

Finalmente, lleve de lo bueno con la calidad de Chico Trujillo.

En la animación estará la lamngen Paulina Purrán, del lob mapu Callaqui, y la lamngen Jenifer Vivanco, del lob mapu Butalelbun; junto a Pato Laguna

El lunes daremos a conocer los artistas locales que animarán la feria Ülkantun.83470244 3192587790757374 2429712284096921600 n