Jueves, 10 Octubre 2019 15:43

CONSTRUIRÁN OTRAS 64 CASAS CON PERTINENCIA CULTURAL EN ALTO BIOBÍO Destacado

Más de 500 soluciones habitacionales se han construido

"Hoy el Concejo Municipal aprobó la licitación de las empresas que construirán estás 64 nuevas casas y que se suman a las más de 500 soluciones habitacionales que en solo 7 años hemos edificado para la comunidad, lo que representa cerca del 20% de todas las casas que existen en Alto Biobío, pero no descansaremos hasta que cada familia pueda postular a su vivienda, porque una casa es un derecho humano fundamental, y como alcalde y como peñi me preocupa que este derecho sea una realidad en mi comuna", señaló Nivaldo Piñaleo, alcalde de Alto Biobío.

Cabe destacar que cada casa tiene un valor cercano a los 30 millones de pesos, comenzando la más pequeña en 70 metros cuadrados construidos, y con materiales resistentes adecuados para el territorio.

Ahora las empresas constructoras tienen cerca de 300 días para finalizar las 64 casas.

"Recientemente postulamos a 200 nuevas familias a este subsidio y esperamos tener prontas buenas noticias para seguir haciendo realidad el sueño de la casa propia", finalizó Piñaleo.Sin título