Martes, 12 Marzo 2019 14:29

ESCUELA RALCO INAUGURA SU AÑO ESCOLAR Destacado

Durante la tarde del lunes 11 de marzo, la comunidad educativa de la Escuela E-970 Ralco le dio la bienvenida al nuevo año escolar, a través de un bonito acto donde alumnos y profesores compartieron un grato momento.

El alcalde Nivaldo Piñaleo aprovechó la ocasión para anunciar que están trabajando en un diseño para reedificar la escuela Ralco "para entregarle una infraestructura adecuada a las nuevas generaciones de estudiantes".

El jefe de Daem, Jorge Gallina, reiteró su felicitación a la Escuela Ralco por subir dos niveles en el ranking de desempeño, quedando a solo un escalón de la máxima evaluación.

La profesora encargada, Marlene Cárcamo, hizo un llamado a los alumnos a esforzarse y a los padres y apoderados a "involucrarse activamente en la educación de su pupilos".

El acto contó con la presencia de los concejales Luis Purrán, Pedro Manquepi, Pedro Salazar y Carmen Ruiz, además de funcionarios públicos y docentes.

El evento estuvo amenizado por un poesía de un alumno de primer ciclo y un baile de una alumna de octavo. Por su parte, las tías PIE bailaron un tema del grupo surcoreano BTS, demostrando estar muy en sintonía con su alumnado.

53439512 2555094584506701 7892038965161623552 n