Martes, 12 Marzo 2019 14:27

SIGNIFICATIVA INAUGURACIÓN DEL AÑO ESCOLAR EN EL LICEO RALCO Destacado

Padres acompañaron a sus pupilos
Bien temprano en la mañana de este lunes, al aire libre, de cara al sol y junto a un pewen; la comunidad educativa del Liceo Intercultural Bilingüe de Alto Biobío inauguró un nuevo año escolar y le dio la bienvenida a los nuevos alumnos que entran a primero medio.

Son más de 130 alumnos los que este año están matriculados en el Liceo, lo que incluye dos primeros básicos, "demostrando que la gente, los apoderados, confían cada vez más en el proyecto educativo de los colegios municipales", señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo.

Se destacó que el municipio ganó un proyecto que le permitirá generar los diseños este año, para reedificar tres colegios: Escuela de Pitril, de Ralco y del Liceo.

En la oportunidad, fueron los apoderados quienes presentaron a sus pupilos entrantes a primero, ante el director Rodrigo Toro y la comunidad educativa.

Del significativo acto también participaron el presidente del Centro de Padres y Apoderados, José Parra, el concejal Luis Purrán, funcionarios municipales, el director de la escuela de Ralco Lepoy, Luis Rosales y padres y apoderados.53480633 2554722094543950 5433415752956772352 n