Educación

En Alto BiobíoLa Municipalidad de Alto Biobío, por mandato de su alcalde Nivaldo Piñaleo, a través del Departamento de Educación, informa que se llama a concurso público para los cargos de director/a de la Escuela E-970 Ralco y para el Liceo Intercultural Bilingüe de Alto Biobío. Esto se hace a…
Martes, 12 Marzo 2019 14:29

ESCUELA RALCO INAUGURA SU AÑO ESCOLAR Destacado

Durante la tarde del lunes 11 de marzo, la comunidad educativa de la Escuela E-970 Ralco le dio la bienvenida al nuevo año escolar, a través de un bonito acto donde alumnos y profesores compartieron un grato momento. El alcalde Nivaldo Piñaleo aprovechó la ocasión para anunciar que están trabajando…
Padres acompañaron a sus pupilosBien temprano en la mañana de este lunes, al aire libre, de cara al sol y junto a un pewen; la comunidad educativa del Liceo Intercultural Bilingüe de Alto Biobío inauguró un nuevo año escolar y le dio la bienvenida a los nuevos alumnos que entran…
Miércoles, 06 Marzo 2019 11:50

POSTULA A RESIDENCIA FAMILIAR ESTUDIANTIL Destacado

Nuevo plazo para rezagadosDesde hoy se abre el plazo para alumnos que deseen postular al Programa Residencia Familiar Estudiantil, lo puedan hacer a la brevedad posible. El Programa consiste en entregarle un hogar junto a una familia de Ralco o alrededores a alumnos que deseen estudiar en la Escuela E-970…
Matrículas abiertas  La Municipalidad de Alto Biobío, por mandato de su alcalde Nivaldo Piñaleo a través del Daem, informa a la comunidad que están abiertas las matrículas para terminar la enseñanza media en formato 2x1 adultos. Si tienes más de 18 años y quieres terminar los cuatro años de enseñanza…
Página 1 de 10