Deporte

Son cuatro alumnos de la Escuela E970 de Ralco quienes representan a la comuna en el provincial de tenis de mesa sub 14 que se realiza en el Polideportivo de Los Ángeles. Se trata de Jonathan Becerra, Cristóbal Matamala, Elías Flores y Ámbar Morales. "Disfruten esta instancia, den su mejor…
  //"Seguiremos apoyando el deporte, sobre todo femenino, porque todos y todas somos capaces de disfrutar de esta hermosa actividad, que nos hace personas más felices", señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo// La joven Ámbar Morales, alumna destacada de la Escuela Municipal de Fútbol de Alto Biobío, comenzó esta semana sus…
Lunes, 22 Julio 2019 15:42

MUNICIPIO APOYA A DEPORTISTA DESTACADO Destacado

  Un importante apoyo municipal recibió Matías Flores, de Ralco, joven motoquero de 18 años, quien representa a Alto Biobío en competencias regionales y nacionales. "Hemos apoyado a Matías porque nos interesa potenciar el deporte en general, ya que la actividad física es fundamental para el desarrollo sano y armónico…
Felicitaciones a los alumnos seleccionados para representar a la comuna en tenis de mesa Durante el martes 28 de mayo se realizó el campeonato interno de Tenis de Mesa en el Liceo Intercultural Bilingüe. Este campeonato intercurso tiene como objetivo seleccionar a los alumnos que representarán a la comuna de…
La Municipalidad de Alto Biobío, su alcalde Nivaldo Piñaleo y el Concejo Municipal informan que se brindará un entretenido taller de zumba, a relizarse los lunes y miércoles, de 18.00 a 19.00 horas, en el Gimnasio Municipal, a cargo de la instructora Fernanda Silva. Este taller durará hasta noviembre por…
Página 1 de 10