Lunes, 02 Diciembre 2019 11:40

EXTRAORDINARIO CIERRE DEL TALLER DE BÁSQUETBOL DE ALTO BIOBÍO Destacado

El Taller de Básquetbol de Alto Biobío forma parte de las iniciativas deportivas impulsadas por la Municipalidad de Alto Biobío, a través de la Oficina Municipal de Deportes, dependiente de Dideco, usando los proyectos Jóvenes en Movimiento.

“La idea es que más personas participen de estos talleres donde hay básquetbol, fútbol, Palin, zumba, acondicionamiento físico para adultos mayores y otras opciones gratuitas y abiertas a la comunidad, para que la actividad física sea una forma de vida”, señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo.

El cierre del taller se realizó con dos torneos, uno en Santa Bárbara y el otro en el Gimnasio Municipal de Ralco, donde participaron las Escuelas Enrique Berstein Carabante, Particular de Santa Bárbara, Cacique Levian y Taller de Básquetbol de Alto Biobío.

De los seis partidos disputados, el Taller de Básquetbol logró ganar 5, lo que significa una gran actuación, de este grupo que entrena el monitor Flavio Zagal.

Al final, todos compartieron una rica torta y gratos momentos de camaradería, gracias a la organización de los apoderados.78095853 3076637122352442 2965932259443474432 n