Jueves, 21 Septiembre 2017 13:26

LEYENDAS DEL COLO COLO REALIZARÁN JORNADA DEPORTIVA EN ALTO BIOBÍO Destacado

//”La idea de estas actividades gratuitas es potenciar en deporte y la vida sana el nuestros niñas y niños”, señaló el alcalde Piñaleo//

La comitiva Colocolina compuesta por Kalule Meléndez, Murci Rojas, Leonel Herrera, Frank Lobos y Daniel Morón, vendrá a Alto Biobío el viernes 22 de septiembre, para realizar una clínica deportiva abierta para niños y niñas hasta 17 años, una charla técnica-motivacional para todo público, sesiones de fotos autografiadas y un encuentro amistoso de baby fútbol arbitrado por Rubén Selman. ¡Ojo, traerán la Copa Libertadores 91!

“Así como hicimos una prueba masiva con la U. de Chile y a futuro realizaremos más actividades con otros clubes, este viernes vienen destacados ex jugadores de Colo Colo a compartir sus conocimientos y experiencias de forma gratuita con la comunidad y con las visitas que deseen sumarse. La idea es promover la vida sana y la actividad física”, señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo.

Todas las actividades se realizarán en el Gimnasio Municipal, comenzando a las 9:30 con una sesión de fotos con los jugadores y la Copa Libertadores 91. A las 10:00 horas se realizará la clínica deportiva para niños y niñas hasta 17 años.

De 12:30 a 13:30 horas, habrá una charla técnica y motivacional abierta para todo el público, instancia donde las leyendas del deporte rey compartirán con todos los asistentes.

A las 16:30 horas se realizará una charla técnica con la Escuela Municipal de Fútbol, que cuenta con cerca de 50 estudiantes, para comenzar a las 17:30 horas con una nueva sesión de fotos para quienes lo deseen.
A las 18:00 horas comenzará el amistoso de babyfútbol, en donde jugadores, dirigentes y deportistas de todas las comunidades podrán enfrentar en la cancha a estos ídolos colocolinos. Para estos encuentros se contará con el arbitraje experto del destacado ex árbitro nacional Rubén Selman.

Como pueden ver, las actividades estarán muy entretenidas y lo único que hay que hacer es aceptar la invitación de la primera autoridad comunal y acudir en familia a vivir una experiencia inolvidable.

LEYENDAS DEL COLO COLO REALIZARÁN JORNADA DEPORTIVA EN ALTO BIOBÍOLEYENDAS DE COLO COLO EN ALTO BIOBÍO