Miércoles, 21 Noviembre 2018 15:22

TENEMOS GANADORES DEL TORNEO DE RAYUELA Destacado

El lunes 19 se realizó la premiación del torneo de tejo, organizado por el club de rayuela Ralko.

Fue un campeonato reñido hasta el final, pero la pericia y la maña de don Iván Toro y don Víctor Pino, se impuso al resto de los competidores. Aunque, la verdad, tan bien lo pasaron jugando que quien gane o pierda, al final, da lo mismo.

El segundo lugar lo obtuvo la pareja formada por Francisco Paillacoi y Luis Soto, el terco fue para José Carrasco y Domingo Flores, el cuarto fue para Clemente Ponce y José Utrera, el quinto para Óscar Rubio y José Urrutia, y el sexto para Domingo Piñaleo y Simón Urrutia.

“Solo felicitar a estos deportistas, que con su ejemplo nos indican cuál es el camino a seguir: el del sano compartir y la amena competencia, sin olvidar que la amistad es lo más importante. Felicito a los funcionarios de la Oficina Municipal de Deportes por ayudarles cuando lo necesitaron”, señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo.

FB IMG 1542813928812