Deporte

Un carrera ÉPICA de 15 o 30 kilómetros. ¿Te atreves? /Inscripción al teléfono 935739243 o al WhatsApp +56998581414/ La Municipalidad de Alto Biobío, su alcalde Nivaldo Piñaleo a través de la Oficina de Deportes y la consultora Sport Line; invitan a los deportistas a aceptar el desafío de la montaña…
Con presencia de familiares y amigos Cerca de 60 millones de pesos fueron invertidos en la comunidad de Cauñicú por parte del Municipio de Alto Biobío, vía proyecto presentado por el alcalde Nivaldo Piñaleo a los fondos FRIL, para construir unos flamantes y hermosos camarines, junto a graderías y rejas…
Jueves, 10 Octubre 2019 15:59

JOVEN CICLISTA PEWENCHE ES CAMPEÓN EN ANTUCO Destacado

¡El Chester es de oro! Se llama Carlos Maripil, es del lob mapu Cauñicú y es de oro; ya que el joven pewenche se coronó campeón de la décimo cuarta etapa de la competencia de ciclismo más importante de la provincia del Biobío: El Ciclo Raid Rural. "Como comuna nos…
Jóvenes estudiantes pertenecientes l programa de Residencia Familiar Estudiantil de Alto Biobío, participaron de un campeonato provincial de fútbol, en Santa Bárbara. Las mujeres obtuvieron un meritorio tercer lugar, mientras que los varones perdieron su paso a la siguiente ronda frente al campeón del 2018, Mulchén. Recordamos que el programa…
Viernes, 27 Septiembre 2019 11:49

EXITOSO TORNEO DE FUTBOLITO Destacado

Más de 80 deportistas en cancha Más de 80 deportistas de variadas edades se reunieron para disputar un entretenido mini torneo de Futbolito, en el Estadio Municipal, organizado por la Oficina Municipal de Deportes para darle la bienvenida a septiembre. Se presentaron 9 equipos quienes mostraron gran compañerismo y buena…
Página 1 de 11