Martes, 11 Julio 2017 04:01

MUNICIPIO PREPARA GRAN FERIA PÜKEMTÜN: VEN A DISFRUTAR DEL INVIERNO CORDILLERANO Destacado

La Municipalidad de Alto Biobío y su alcalde peñi Nivaldo Piñaleo Llaulén; invitan a toda la comunidad y a los visitantes, a disfrutar de una hermosa feria de invierno, denominada “Pükemtün; estofados, mates y lanas”, a realizarse el viernes 21 y sábado 22 de julio, en el Gimnasio Municipal, desde las 12:00 horas.

La temática de la feria será el invierno cordillerano, los alimentos, vestimentas y artes que se disfrutan en nuestro territorio. Contaremos con una excelente feria gastronómica y artesanal, en donde se podrá encontrar lo más típico y fino de nuestras delicias culinarias y creaciones manuales.

El viernes 21 se presentarán reconocidos artistas locales que nos deleitarán con la música característica de la cordillera pehuenche, mientras que el sábado 22, disfrutaremos la música de famosos artistas regionales.

La entrada es completamente gratuita ya que es una iniciativa municipal que busca fomentar el turismo y la cultura, y fortalecer a los pequeños productores locales.

Ya lo sabes, ven a disfrutar en familia de la Feria Pükemtün: Estofados, mates y lanas.