Noticias

En Alto BiobíoLa Municipalidad de Alto Biobío, por mandato de su alcalde Nivaldo Piñaleo, a través del Departamento de Educación, informa que se llama a concurso público para los cargos de director/a de la Escuela E-970 Ralco y para el Liceo Intercultural Bilingüe de Alto Biobío. Esto se hace a…
Por Internet: goo.gl/xKKmMD  Ayuda a financiar programas sociales en Alto Biobío mediante el pago de tu permiso de circulación. Ayúdanos a mejorar la calidad de vida de las personas de la comuna pewenche.
Martes, 12 Marzo 2019 14:29

ESCUELA RALCO INAUGURA SU AÑO ESCOLAR Destacado

Durante la tarde del lunes 11 de marzo, la comunidad educativa de la Escuela E-970 Ralco le dio la bienvenida al nuevo año escolar, a través de un bonito acto donde alumnos y profesores compartieron un grato momento. El alcalde Nivaldo Piñaleo aprovechó la ocasión para anunciar que están trabajando…
Padres acompañaron a sus pupilosBien temprano en la mañana de este lunes, al aire libre, de cara al sol y junto a un pewen; la comunidad educativa del Liceo Intercultural Bilingüe de Alto Biobío inauguró un nuevo año escolar y le dio la bienvenida a los nuevos alumnos que entran…
Sin heridos// La sede nueva de Trapa Trapa era un proyecto postulado por la municipalidad de Alto Biobío, con 70 mt2, moderna estructura e inclusivo. "Es una lamentable pérdida porque era un edificio que pronto íbamos a inaugurar para el servicio de toda la comunidad", señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo//…
Página 1 de 58