Noticias

Miércoles, 02 Agosto 2017 23:34

REALIZAREMOS TRAWÜN PARA SALVAR LA ARAUCARIA Destacado

93% de los pehuen tienen daño por lo cual se realizará TRAWÜN PARA SALVAR LA ARAUCARIA. "Se requiere crear conciencia y medidas de protección a este árbol sagrado para nosotros los Pehuenche", señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo Llaulén. Con el slogan "Salvemos la Araucaria, sin Pehuén, no hay Pehuenche." el municipio…
Debido a las intensas nevazones, de más de 80 centímetros en las comunidades arribanas, el tránsito quedó interrumpido desde la madrugada del viernes 14 de julio en la ruta principal de la ribera del Queuco y del Biobío. "Para solucionar la situación, hemos solicitado a Gobernación que envíe máquinas, las…
La Municipalidad de Alto Biobío y su alcalde peñi Nivaldo Piñaleo Llaulén; invitan a toda la comunidad y a los visitantes, a disfrutar de una hermosa feria de invierno, denominada “Pükemtün; estofados, mates y lanas”, a realizarse el viernes 21 y sábado 22 de julio, en el Gimnasio Municipal, desde…
Durante el lunes tres de julio, el director comunal del DAEM Jorge Gallina Llaulén, anunció que el día miércoles 5 del presente, es el comienzo de las vacaciones de invierno para los estudiantes de la comuna de Alto Biobío. "Serán dos semanas en que nuestros alumnos podrán descansar, reponer fuerzas…
[Domo Municipal, lunes tres de julio] En presencia del alcalde Nivaldo Piñaleo Llaulén, Bayron Martínez, director regional de Senda Biobío, concejales comunales, Joana Pérez secretaria ejecutiva del Consejo Regional, alumnos y profesores; se realizó la ceremonia de certificación de 20 agentes preventivos para combatir el alcoholismo y la drogadicción, de…
Página 1 de 2