Noticias

  La Municipalidad de Alto Biobío, representada por su alcalde Nivaldo Piñaleo y directores de departamentos, se reunió con representantes de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, altos ejecutivos de las empresas Claro, Movistar y Entel, junto con delegados de las empresas distribuidoras de electricidad Frontel y Coelcha. La reunión fue pedida…
//El alcalde Nivaldo Piñaleo apreció la gestión e hizo un llamado a que el Gobierno acelere la pronta habilitación de un puente Mecano que reemplace al viaducto La Rapa, por el bien de Alto Biobío// Más de 60 estudiantes oriundos de la ribera del Queuco, pero que estudian en colegios…
El alcalde de Alto Biobío, Nivaldo Piñaleo, manifestó su preocupación porque "aún hay miles de personas aisladas ya que los caminos interiores de las comunidades más alejadas siguen intransitables por la nieve, el puente La Rapa en Pitril continúa cortado por lo que Vialidad solo permite el tránsito de vehículos…
/"Quiero desearle un excelente viaje a estos cuatro jóvenes de Alto Biobío, que chao Ngenechen los cuide y bendiga. Siéntanse orgullosos que son de un hermoso territorio pewenche. Que sea una experiencia muy linda para que abran camino y otros niños puedan tener la oportunidad de esta pasantía. Destaco el…
"Deténganse a hablar con cada persona, entreguen confianza y escuchen, díganles que el forraje ya se está repartiendo por la ribera del Biobío, desde Aukin Wallmapu hacia arriba y que pronto se comenzará por la ribera del Queuco; díganles que este sábado, desde las 10 am, subiremos a pagar en…
Página 1 de 77