Noticias

//”La idea de estas actividades gratuitas es potenciar en deporte y la vida sana el nuestros niñas y niños”, señaló el alcalde Piñaleo// La comitiva Colocolina compuesta por Kalule Meléndez, Murci Rojas, Leonel Herrera, Frank Lobos y Daniel Morón, vendrá a Alto Biobío el viernes 22 de septiembre, para realizar…
//Plazo para inscribirse hasta el 19 de septiembre cancelando 45 mil 459 pesos//   El Municipio de Alto Biobío y su alcalde Nivaldo Piñaleo, pudieron gestionar 40 cupos para vacaciones de la Tercera Edad, hacia Colbún. El viaje comienza el miércoles 4 de octubre y finaliza el 10 del mismo…
Miércoles, 02 Agosto 2017 23:34

REALIZAREMOS TRAWÜN PARA SALVAR LA ARAUCARIA Destacado

93% de los pehuen tienen daño por lo cual se realizará TRAWÜN PARA SALVAR LA ARAUCARIA. "Se requiere crear conciencia y medidas de protección a este árbol sagrado para nosotros los Pehuenche", señaló el alcalde Nivaldo Piñaleo Llaulén. Con el slogan "Salvemos la Araucaria, sin Pehuén, no hay Pehuenche." el municipio…
Debido a las intensas nevazones, de más de 80 centímetros en las comunidades arribanas, el tránsito quedó interrumpido desde la madrugada del viernes 14 de julio en la ruta principal de la ribera del Queuco y del Biobío. "Para solucionar la situación, hemos solicitado a Gobernación que envíe máquinas, las…
La Municipalidad de Alto Biobío y su alcalde peñi Nivaldo Piñaleo Llaulén; invitan a toda la comunidad y a los visitantes, a disfrutar de una hermosa feria de invierno, denominada “Pükemtün; estofados, mates y lanas”, a realizarse el viernes 21 y sábado 22 de julio, en el Gimnasio Municipal, desde…
Página 1 de 2